El Ciclo Superior en Automatización y Robótica Industrial, la apuesta del Centro de Estudios Profesionales CEU Andalucía por el sector Tech en el nuevo curso

SEVILLA (2020.10.06) El sector tecnológico es uno de los que más empleos se prevé que genere de aquí a diez años. La revolución digital es una realidad que comenzó a fraguarse hace un tiempo pero que, lejos de estancarse, ha cogido velocidad en los últimos meses, haciéndose más necesaria que nunca la digitalización de las empresas.

El Centro de Estudios Profesionales CEU Andalucía cuenta con una amplia oferta académica, que tiene como objetivo dar respuesta a la demanda real del mercado laboral. Por ello, en el ámbito tecnológico ha hecho una firme apuesta en este curso 2020/2021, incorporando el Ciclo Superior en Automatización y Robótica Industrial que, entre otras cosas, capacita al alumno para el desarrollo y gestión de proyectos de montaje y mantenimiento de instalaciones automáticas de medida, regulación y control de procesos en sistemas industriales, así como para la supervisión y ejecución del montaje, mantenimiento y la puesta en marcha de dichos sistemas, respetando criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente y al diseño para todos.

Durante su periodo formativo, el alumno tendrá acceso a unas prácticas tutorizadas que le permitirán conocer de primera mano su futura profesión en un ambiente laboral, donde resolver todas sus dudas y adquirir destrezas de cara a su futuro.

Más información

Titulación