El Ciclo Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, nueva titulación del Centro de Estudios Profesionales CEU Andalucía para el curso 2020/2021

SEVILLA (2020.10.01) El Centro de Estudios Profesionales CEU Andalucía cuenta con una oferta formativa consolidada en el sector sanitario, que ha ampliado este curso incorporando el Ciclo Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico.

Se trata de una apuesta por responder a la demanda del mercado laboral, que requiere profesionales altamente capacitados en el ámbito teórico que, a su vez, acumulen horas prácticas de experiencia, lo que les permitirá ser más resolutivos y eficaces.

Esta titulación capacita al alumno para ejercer su actividad en el sector sanitario, en organismos e instituciones del ámbito público y en empresas privadas, tanto en atención primaria como en especializada, así como en centros de investigación. Además, el CEP facilitará al estudiante unas prácticas, que le permitirán completar lo aprendido en clase.

El equipo docente que acompaña a los alumnos durante la etapa formativa tiene amplia experiencia en sus diferentes especialidades y, en la mayoría de los casos, compatibilizan su desempeño en las aulas con el trabajo fuera de ellas. Además, son profesores que trasladan a los alumnos no sólo conocimientos, sino también espíritu vocacional, fundamental para ejercer en este terreno laboral.

Más información

Titulación