La preinscripción del MAES se inicia el 30 de septiembre

El plazo finaliza el 7 de octubre

El 20 de octubre se conocerá la primera lista de adjudicación

SEVILLA (2020.09.25) El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU -como centro adscrito a la Universidad de Sevilla- prepara la tercera edición del Máster Universitario de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES). El próximo miércoles, 30 de septiembre, comienza el plazo de preinscripción – a través del Distrito Único Andaluz- que finaliza el día 7 de octubre. El 20 de octubre, a partir de mediodía, saldrá publicada la primera lista de adjudicación.

Imagen de archivo

Esta titulación permite a profesionales de diferentes sectores ampliar su CV, estando capacitados para ejercer como docentes. Asimismo, este máster habilitante da la posibilidad al alumno, al terminar, de presentarse a unas oposiciones o trabajar en un centro de secundaria privado o concertado.

Actualmente hay siete especialidades que buscan dar respuesta a la demanda existente en distintos ámbitos: Biología y Geología, Matemáticas, Física y Química, Educación Física, Ciencias Sociales, Lengua y Literatura y Lengua Extranjera: inglés.

Los alumnos adquirirán el conocimiento necesario para transmitir y explicar la teoría de las asignaturas elegidas, pero también podrán enseñar valores y formar a las futuras generaciones, gracias a la formación que reciben en Cardenal Spínola CEU, que lleva más de 60 años preparando a estudiantes en el ámbito de la educación. A lo largo de todo este tiempo, ha sabido adaptarse a la evolución del sector educativo, evolucionando en función de lo que la sociedad requiere y el mercado laboral demanda.

Durante el periodo que dura el máster se combinará la teoría con la práctica, lo que permitirá al alumno un contacto directo y real con la profesión docente.

Titulación