El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU celebra hoy un Open Day virtual

Dará comienzo a las 12.30 h. y podrá seguirse a través del canal de YouTube de CEU Andalucía

SEVILLA (2020.09.24) El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU ha organizado un Open Day en formato online, que dará comienzo a las 12.30 h., para dar a conocer sus instalaciones y las titulaciones que ofrece como centro adscrito a la Universidad de Sevilla. Se emitirá en directo a través del canal de YouTube de CEU Andalucía.

El webinar contará con la participación del subdirector de Investigación e Innovación Universitaria de Cardenal Spínola CEU, José Eduardo Vílchez -en representación de la directora académica, Beatriz Hoster-, que expondrá el modelo educativo del centro y la preparación ante este curso en el contexto del COVID-19, destacando las medidas adoptadas para garantizar la protección de sus alumnos;  y el director de Desarrollo de Mercado, Jaime Javier Domingo, que conducirá el evento.

Asimismo, intervendrán los coordinadores de las titulaciones: Magdalena Martínez, del Grado en Educación Infantil; Víctor Barrera, del Grado en Educación Primaria; Ana Ochoa, del Grado en Derecho, Augusto Rembrandt Rodríguez, del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Todos ellos hablarán sobre estos títulos, el equipo docente que los imparte y cómo se enfoca la formación en cada uno de ellos desde Cardenal Spínola.

Podrá seguirse a través de este enlace.