El Ciclo Superior en Educación Infantil de CEU Andalucía, completa formación para ejercer en el ámbito docente

SEVILLA (2020.09.28) La docencia en la etapa de Educación Infantil requiere altas dosis de vocación y una formación que capacite al estudiante para ejercer una profesión muy gratificante, pero que también requiere mucha dedicación y empatía. A esta edad, los niños empiezan a asimilar conocimientos y a desarrollar su personalidad, por lo que precisan una atención individualizada que dé respuesta a sus necesidades específicas.

La Fundación San Pablo Andalucía CEU, a través de su Centro de Estudios Profesionales CEU, ofrece una amplia variedad de ciclos superiores, entre ellos el título de Técnico Superior de Educación Infantil, cuyo objetivo es capacitar al alumno para desarrollar este trabajo, tanto en el ámbito académico, como en el de los valores.

El Ciclo Superior en Educación Infantil del Centro de Estudios Profesionales oferta también una serie de plazas en modalidad Dual, lo que supone que durante su formación realizarán parte de esta en un entorno real de trabajo, en un centro escolar, combinándola con la parte teórica impartida en el aula. Por otro lado, quien lo desee puede elegir la modalidad a distancia, lo que le permitirá al alumno una mayor flexibilidad y podrá compatibilizarlo con otras tereas profesionales u obligaciones personales.

Más información

Titulación