Concierto solidario de la Fundación AVANZA en CEU Andalucía

concierto avanza 12 diciembreSEVILLA. CEU San Pablo Andalucía colabora en el concierto solidario de Navidad que la Fundación AVANZA organiza el próximo sábado 12 de diciembre a las once de la mañana en el campus universitario.

Talento, música y solidaridad impulsan el Concierto “Jóvenes Talentos Solidarios” que tiene el objetivo de recoger alimentos y productos de primera necesidad para Cáritas. Además se sorteará un teclado Yamaha en beneficio de las casas de acogida para niñas que se quedan en la Calle de Camerún y Bolivia. Dichas papeletas pueden adquirirse en la Consejería del centro por 1 euro.

En el concierto se escucharán obras de Chopin, Albéniz y Beethoven, entre otros, siendo interpretadas por la Sinfonietta de San Francisco de Paula dirigida por el prestigioso Director Michael Thomas, y las jóvenes solistas Auxiliadora Bozada Waflar (Violoncello) y Carmen Pérez Salmoral (Piano).

Aquellas personas que no pudiendo asistir quisieran colaborar con la iniciativa pueden hacerlo realizando un depósito de alimentos en las instalaciones del campus universitario o bien suscribiéndose a la fila cero del concierto.

 Más información en la web de la Fundación AVANZA