Cardenal Spínola CEU, un centro universitario enfocado en la excelencia en la formación y la empleabilidad de sus alumnos

SEVILLA (2020.09.24) El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU -como centro adscrito a la Universidad de Sevilla- lleva más de 60 años ofreciendo una formación que responde a lo que el mercado laboral demanda: profesionales altamente capacitados, que sean capaces de responder a los retos que se presentan en el día a día de forma rápida y, a la vez, eficaz.

En su oferta académica dispone del Grado en Educación Infantil y el Grado en Educación Primaria, así como con el Máster Universitario en Profesorado (MAES), en el ámbito de la Educación. En este sentido, cabe destacar que más del 50 % de los claustros de los colegios sevillanos proceden del Cardenal Spínola CEU -centro adscrito a la Universidad de Sevilla-. El Grado en Derecho, en el área jurídica; y el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en el ámbito deportivo, completan la oferta del Centro Universitario.  

El objetivo de todas las titulaciones es ofrecer un proyecto educativo que prepare a sus estudiantes para responder a la demanda de los diferentes sectores profesionales, siendo conscientes de la importancia de la formación continua para afrontar los retos del futuro. 

Más información