El personal de Cardenal Spínola CEU se realiza test serológicos antes de empezar el curso

SEVILLA (2020.09.21) La Fundación San Pablo Andalucía CEU ha realizado durante estos días test serológicos al personal del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola con el objetivo de garantizar la seguridad de su comunidad educativa antes de que den comienzo las clases.

La llegada de los alumnos a las aulas se hará de forma escalonada, siendo el 5 de octubre el día asignado para 2º, 3º y 4º de los Grados en Educación Infantil, Educación Primaria, Derecho y Ciencias de la Actividad física y del Deporte; el 7 de octubre, para 1º de estas titulaciones. El 26 de octubre será el turno de los alumnos del MAES.

Desde Cardenal Spínola CEU el nuevo curso se afronta con mucha ilusión y responsabilidad, habiendo asignado más tiempo para las tutorías individuales y estableciendo un horario para que el alumno pueda conectarse de manera síncrona con el tutor, potenciando la atención personalizada que caracteriza a CEU Andalucía.

Además, se ha impulsado la figura del embajador digital, componiendo un equipo de docentes que liderarán acciones formativas y de asesoramiento para apoyar la docencia y la evaluación no presencial.