Se reanudan las clases presenciales de la IV edición del Programa de Transformación Directiva del Instituto de Posgrado CEU Andalucía

SEVILLA (2020.09.18) La IV edición del Programa de Transformación Directiva que se estaba llevando a cabo en Sevilla -antes de la pandemia- ha reanudado sus clases presenciales, siguiendo las medidas de seguridad y protocolos establecidos para garantizar la protección de sus alumnos.

Alberto Bernárdez, ingeniero en Informática y profesor del área de Entorno Digital, fue el encargado de iniciar la sesión, hablando sobre cómo la tecnología se pone al servicio de las empresas a la hora de prestar sus servicios. Explicó el impacto que el COVID-19 ha tenido en el entorno digital y los avances que se han producido en diferentes sectores, asegurando que “muchos de ellos han venido para quedarse”.

Luis Parra, docente del área de Operaciones y consultor estratégico, explicó cómo gestionar y controlar la actividad productiva de una organización, su mejora y los procesos de fabricación.

Por último, el director de Desarrollo de Mercado de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo, analizó cómo afectan las políticas económicas que se ponen en marcha en un país a las propias empresas.

Esta titulación del Instituto de Posgrado CEU Andalucía da la oportunidad al profesional de adquirir nuevas competencias, especializándose para poder dirigir con absoluta solvencia cualquier organización.

Tras la pandemia del COVID-19 está surgiendo un nuevo escenario social y también empresarial, que requerirá nuevos perfiles profesionales, capaces de liderar equipos multidisciplinares. Se trata de cualificar a directivos y mandos intermedios para que sepan tomar las decisiones adecuadas, motivar a sus empleados y reaccionar con antelación ante los imprevistos que puedan surgir, entre otras cuestiones.