El Ciclo Superior en Administración y Finanzas de CEU Andalucía, la llave para ejercer en el ámbito empresarial

SEVILLA (2020.09.18) Muchos jóvenes, al comenzar la formación que los prepara para incorporarse al mundo laboral, se preguntan qué salidas tendrán cuando acaben, puesto que este factor es uno de los más tenidos en cuenta a la hora de decidir. Por ello, son muchos los que se decantan por la formación profesional, ya que apuestan por una completa preparación, tanto a nivel académico, como práctico.

El Centro de Estudios Profesionales cuenta con una amplia oferta formativa que abarca distintos ámbitos, con el objetivo de dar respuesta a la demanda del mercado laboral de forma real y completa. Entre sus titulaciones está el Ciclo Superior en Administración y Finanzas, que capacita al alumno para ejercer en un sector cambiante, que requiere altas dosis de responsabilidad, conocimiento técnico y disposición para adaptarse de forma rápida.

Esta titulación se puede realizar en modalidad presencial o a distancia, para compatibilizarlo con otras obligaciones.

El perfil profesional está orientado al terreno empresarial, dentro de las funciones propias que se pueden llegar a ejercer en los departamentos de administración, gestión y asesoramiento en las áreas laboral, comercial, marketing, contable y fiscal, realizando trámites administrativos con las administraciones público-privadas y gestionando el archivo y las comunicaciones de la empresa.

Más información

Titulación