El Colegio de Veterinarios de Sevilla y la Fundación San Pablo Andalucía CEU firman un Convenio Marco para impulsar acciones formativas

SEVILLA (2020.09.16) La Fundación San Pablo Andalucía-CEU y el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla han firmado un convenio marco de colaboración para impulsar acciones formativas, que tienen su inicio en un curso de Programa Experto en Gestión y Dirección de Centros Veterinarios.

Esta nueva oferta formativa está destinada a aquellos trabajadores del sector, emprendedores y empresarios con especial inquietud e interés tanto en la dirección de centros veterinarios, como en la gestión de equipos de trabajo y prevención de riesgos laborales.

El acuerdo fue suscrito por Juan Carlos Hernández Buades, CEO-Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU e Ignacio Oroquieta Menéndez, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla.

De esta forma, ambas instituciones se comprometen a aportar los medios humanos, materiales y técnicos necesarios para su correcto desarrollo. El Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla formará parte de la comisión de seguimiento del curso para la mejora y optimización del programa, búsqueda de temas de interés y ejecución de todas aquellas acciones de colaboración que sean necesarias.

Durante la reunión también se habló de posibles colaboraciones en otros proyectos para los próximos años.

Al acto asistieron Santiago Sánchez-Apellániz García, vicepresidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla y María Luisa Ríos Camacho, directora del Instituto de Posgrado CEU Andalucía. En la organización de los contenidos de la actividad formativa también ha estado participando activamente Francisco Sánchez Castañeda, vicesecretario del I.C.O.V. de Sevilla.