La formación profesional en CEU Andalucía, basada en la innovación y eminentemente práctica

SEVILLA (2020.09.15) El Centro de Estudios Profesionales CEU Andalucía cuenta con una amplia oferta formativa que pretende dar respuesta a un mercado laboral cada vez más exigente.

Imagen de archivo

Si bien es cierto que la empleabilidad varía mucho en función del sector, todas las empresas tienen un denominador común: buscan profesionales polivalentes, con un amplio conocimiento del área en cuestión y que cuenten con experiencia práctica, que les permitirá desenvolverse con más facilidad en el terreno profesional desde el primer momento.

El CEP CEU Andalucía cuenta con Ciclos Formativos Superiores en los ámbitos de Educación, Empresa, Salud, Deporte y Tech. Este nuevo curso incorpora dos nuevas titulaciones: Desarrollo de Aplicaciones WEB y Anatomía Patológica y Citodiagnóstico.

Todos ellos se imparten en diferentes modalidades: presencial, a distancia y de FP Dual –esta última gracias a la colaboración con numerosas empresas y entidades andaluzas-, primando la atención individualizada al estudiante en todo momento y facilitándoles prácticas con las que completar su preparación antes de incorporar al mundo profesional.

Más información

Titulaciones