Formación para convertirse en experto en Ceremonial y Protocolo del Instituto de Posgrado de CEU Andalucía

SEVILLA (2020.09.14) El profesional que se encarga de la organización, gestión y desarrollo de todo lo concerniente a ceremonial y protocolo de una empresa tiene una gran responsabilidad en lo que a la imagen de la institución que representa se refiere. En muchos casos, se trata de la carta de presentación de la actividad que lleva a cabo y es fundamental contar en este ámbito con profesionales que cuenten con la formación necesaria para desempeñar correctamente sus funciones.

Imagen de archivo

El Experto en Ceremonial y Protocolo, del Instituto de Posgrado de CEU Andalucía tiene como finalidad ofrecer al alumno la formación para conseguir el dominio puramente práctico de las diferentes técnicas y conocimientos académicos que requiere este puesto de trabajo. Además, se incluyen otros aspectos inherentes al ceremonial y al protocolo, que permiten un desarrollo más acorde con el carácter humanista que exige la formación integral del profesional en esta disciplina.

El curso, coordinado por dos profesionales de reconocido prestigio, Margarita López y Antonio Guillén, cuenta con la participación de reputados profesores a nivel nacional. A lo largo del periodo formativo, se organizan numerosas visitas que permiten a los alumnos comprender mejor la parte teórica y comprobar in situ cómo se pone en práctica lo aprendido, así como charlas a cargo de profesionales del sector que comparten con los alumnos sus experiencias en los diferentes cargos que han ostentado durante toda su trayectoria.

Más información

Titulación