El Ciclo Superior en Acondicionamiento Físico en CEU Andalucía, una vía para especializarse en el sector deportivo

SEVILLA (2020.09.14) El Centro de Estudios Profesionales CEU Andalucía tiene como objetivo capacitar a sus alumnos para incorporarse al mundo laboral con plenas garantías. Hay ciertos sectores que presentan más empleabilidad que otros, pero siempre es necesario contar con una completa preparación, tanto teórica como práctica, que permita diferenciarse de otros candidatos.

Imagen de archivo

El ámbito deportivo es uno de los que actualmente demanda más profesionales cualificados, debido a que cada vez son más personas las que se interesan por adquirir hábitos saludables, entre los que está la realización de ejercicio de forma habitual.

El Ciclo Superior en Acondicionamiento Físico ofrece una formación especializada al alumno relacionada con el ámbito del fitness en salas de entrenamiento polivalente y gimnasios. Esta titulación da especial relevancia a las actividades que se desarrollan en el medio acuático, con el objetivo de capacitar a profesionales que pongan en práctica y desarrollen esta función, cada vez más requerida. Y, además, da la oportunidad al estudiante de adquirir facultades para la elaboración y coordinación de programas de acondicionamiento físico, garantizando la plena seguridad de estos.

La finalidad es que el alumno, al terminar su formación, sea capaz de asesorar a quienes entrenan, de forma que maximicen resultados, disminuyendo los riesgos de lesiones u otras cuestiones que se deben tener en cuenta al hacer deporte.

Más información

Titulación