El CEP CEU Andalucía incorpora el Ciclo Superior en Automatización y Robótica Industrial para el próximo curso

SEVILLA (2020.09.11) El CEP CEU Andalucía cuenta con amplia oferta formativa con la que pretende dar respuesta a la demanda real del mercado. Para ello, ofrece una completa formación teórica y una alta carga práctica en cada una de sus titulaciones, con el objetivo de que sus alumnos -al concluir el periodo académico- estén plenamente capacitados para incorporarse al mundo laboral.

Entre los sectores que abarca está el tecnológico, definido por muchos como el área más prolífica en cuanto a puestos de trabajo se refiere en los próximos años.

El Ciclo Superior en Automatización y Robótica Industrial es una de las titulaciones que ofrece, con la que se pretende -entre otras cosas- capacitar al alumno para el desarrollo y gestión de proyectos de montaje y mantenimiento de instalaciones automáticas de medida, regulación y control de procesos en sistemas industriales, así como la supervisión y ejecución del montaje, mantenimiento y la puesta en marcha de dichos sistemas, respetando criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente y al diseño para todos.

Una de las señas de identidad de CEU Andalucía es ofrecer al alumno una atención personalizada, que le ayude a discernir su verdadera vocación y le anime a potenciar sus capacidades durante su proceso formativo, así como a superar las dificultades que puedan surgir. Todo ello le será muy útil una vez que concluya y acceda a un puesto de trabajo, puesto que tendrá que saber poner en práctica lo aprendido, adaptándose a los rápidos cambios que las nuevas tecnologías traen consigo, sin quedarse atrás.

Más información

Titulación