El Ciclo Superior de Técnico en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, titulación de CEU Andalucía para especializarse en el sector sanitario

2020.09.10. El Centro de Estudios Profesionales CEU Andalucía cuenta con una amplia oferta formativa en el sector sanitario, debido a la alta demanda del mercado laboral existente para incorporar titulados cualificados. La mayoría de los centros sanitarios, empresas o instituciones muestran especial interés por aquellos que hayan realizado prácticas previamente, puesto que se les presupone una alta capacidad para adelantarse a las necesidades y de adaptarse a los cambios de forma solvente.

Imagen de archivo

Entre estas titulaciones, destaca el Ciclo Superior de Técnico en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, que ofrece numerosas salidas laborales al alumno una vez que concluye su formación. Por ejemplo, puede formar parte de las unidades específicas de medicina nuclear y radiodiagnóstico con las que cuentan los centros sanitarios, desarrollar sus funciones en centros de medicina legal, de investigación o institutos anatómico-forenses son ámbitos de interés para los alumnos.  Otros ámbitos de actuación a destacar son los centros veterinarios y de experimentación animal, las delegaciones comerciales de productos hospitalarios, farmacéuticos y técnicos de aplicaciones en electromedicina.

Cabe destacar que, para que el estudiante reciba una completa formación práctica, el CEP CEU Andalucía tiene establecidos convenios de colaboración con diferentes empresas e instituciones, entre ellas: Hospital Fátima, Hospital Quirón Salud Infanta Luisa, Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón, Hospital NISA, Hospital San Agustín y el Centro Andaluz de Diagnóstico PET (CADPET).

Más información

Titulación