El Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de CEU Andalucía, una titulación para afrontar los retos tecnológicos actuales

SEVILLA (2020.09.09) La formación profesional en el área tecnológica ofrece al alumno un amplio abanico de posibilidades a la hora de incorporarse al mundo laboral. La alta carga práctica de este tipo de titulaciones responde a la demanda de las empresas, que requieren trabajadores con experiencia previa, que sean eficaces, que presenten una actitud receptiva, de aprendizaje constante, y sepan adelantarse a las necesidades. 

En todas estas capacidades se trabaja desde el Centro de Estudios Profesionales CEU Andalucía que, en su amplia oferta formativa en el área Tech, cuenta con el Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, que capacita al alumno para desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos. Todo ello, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de calidad exigidas en los estándares establecidos. 

Este perfil está actualmente muy demandado, puesto que el teletrabajo impulsado por la situación vivida durante la pandemia del COVID-19, ha hecho que las empresas sean conscientes de la necesidad de contar con perfiles profesionales de esta naturaleza. 

Más información

Titulación