El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra el primer claustro del curso 2020/2021

SEVILLA (2020.09.07). El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha celebrado su primer claustro del curso académico 2020/2021, respetando las medidas de seguridad establecidas y tras la realización de test serológicos a todo su personal, para presentar al nuevo equipo directivo del centro y dar a conocer las líneas generales del nuevo curso.

La directora, Beatriz Tarifa, adelantó los objetivos y proyectos a desarrollar, agradeciendo a todo el claustro el trabajo realizado y recordándoles que forman parte de la gran familia CEU, haciéndoles partícipes de un modelo educativo que busca la excelencia en el terreno académico y personal.

Asimismo, destacó las medidas que se tomarán para prevenir el COVID-19 en las aulas, incidiendo en la importancia de la colaboración de todo el equipo docente para que todo se desarrolle con normalidad.

Posteriormente, presentó el nuevo organigrama del centro, destacando los siguientes nombramientos: Virginia Borrero Gaviño, jefa de Estudios de Educación Infantil y Primaria; Andrés Contreras, secretario administrador; María Jiménez de Cisneros, coordinadora 1º ciclo de Educación Primaria; Elena Fidalgo, coordinadora 2º ciclo de Educación Primaria; María Martín, coordinadora 3º ciclo de Educación Primaria y Bilingüismo -durante su baja maternal será sustituida por Alicia Pangusión como coordinadora del 3º ciclo de Educación Primaria-; Margarita García Laffite, coordinadora 1º y 2º de la ESO y Atención a las familias; Juan Ignacio Antón, coordinador 3º y 4º ESO y coordinador TIC; Marta Isidro, en Administración y Elena Rodríguez, en el Departamento de Orientación.

Durante el acto, estuvieron presentes el director de Organización y Personas de CEU Andalucía, Antonio García Morilla; el Secretario General Académico de CEU Andalucía, Agustín García Rodero; así como el jefe de Estudios de Educación Secundaria, Gonzalo Arribas Rodríguez, los coordinadores, profesores, tutores, especialistas y personal de administración y servicios.