Capacitación Digital Docente, una formación de CEU Andalucía imprescindible para los profesores actuales

SEVILLA (2020.09.04) Los profesores se enfrentan a un nuevo curso muy diferente a los anteriores, puesto que estará marcado por las medidas establecidas para prevenir el COVID-19 y propiciar un ambiente lo más normalizado posible.

Imagen de archivo

Retomar las clases presenciales sin perder de vista todo lo aprendido durante los meses anteriores -especialmente en lo que respecta a la digitalización- será uno de los grandes retos a los que se enfrenten. Los expertos coinciden al señalar que, aunque los niños vuelvan a los centros escolares, las aulas virtuales han llegado para quedarse -en mayor o menor medida, según las circunstancias de cada ciudad- Por ello, es fundamental que los profesores cuenten con formación especializada en el entorno digital.

Por esta razón, desde el Instituto de Posgrado CEU Andalucía ofrece a los educadores que están actualmente en ejercicio, o a aquellos estudiantes universitarios que aspiran a ello, una oferta educativa de formación permanente en Competencia Digital Docente.

Esta titulación es online, lo que permite compatibilizarlo con otras acciones formativos o con el ejercicio de la profesión. Tiene como objetivo capacitar al alumno para comunicarse en entornos virtuales de forma eficaz, formar sobre las medidas de seguridad imprescindibles para ello y usar las tecnologías de forma creativa y responsable.

Más información

Titulación