Abierto el plazo de las Becas de Colaboración e Investigación para los alumnos de Grado de CEU Andalucía

Se podrán presentar las solicitudes hasta el 6 de agosto, inclusive

SEVILLA (2020.07.29). La Fundación San Pablo Andalucía CEU fomenta la participación de sus alumnos en trabajos de investigación que enriquezcan su formación y completen su CV.

Con el fin de potenciar más esta acción, convoca las Becas de Colaboración de la Fundación San Pablo Andalucía CEU para el próximo curso. La concesión de las Becas, así como la cuantía de estas, sigue los criterios de baremación establecidos.

Imagen de archivo

Las bases son las siguientes:

Pueden ser Alumnos Internos de Colaboración e Investigación, quienes cumplan los siguientes requisitos: Estar matriculado en el curso 2020/21 en 2º, 3º o 4º curso de Grado; tener buen expediente académico, lo que implica no tener ninguna asignatura suspensa en el curso anterior.

Para solicitar la Beca de Alumno Interno no es necesario aportar ninguna documentación, simplemente el impreso de solicitud relleno.

Por otro lado, pueden ser Becarios de Colaboración e Investigación quienes cumplan los siguientes requisitos: Estar matriculado en el curso 2020/21 en 2º, 3º o 4º curso de Grado; haber disfrutado el curso anterior de Ayuda de la Fundación -excepcionalmente se acepta no cumplir este requisito, justificando el cambio de situación económica-; tener buen Expediente académico (ninguna asignatura suspensa en el curso anterior); no haber obtenido informes negativos en anteriores Becas de Colaboración/Investigación.

Estos alumnos tienen que aportar la siguiente documentación:

  • Libro de Familia Actualizado (Miembros Computables).
  • Última o últimas nóminas de los miembros de la familia que aporten ingresos a la unidad familiar o certificado de retenciones. En el caso de actividades profesionales, agrícolas o ganaderas deberán presentar las últimas declaraciones trimestrales a hacienda del año en curso.
  • Fotocopia de la declaración del I.R.P.F. de todos los miembros de la unidad familiar que hayan declarado, del año 2019 o certificado de no estar obligado a la realización de la Renta.
  • Cualquier otro documento que demuestre las condiciones especiales que pueda alegar el solicitante (Sentencia de divorcio, Certificado de Pensiones, certificado de prestación por desempleo, carné de Familia Numerosa, etc…)
  • Certificado censal del empadronamiento de todos los miembros que residen en la misma.

La falta de algún documento de los requeridos supondrá la no aceptación de la solicitud.

Los interesados en una de estas dos opciones deben presentar su solicitud debidamente cumplimentada y acompañada de la documentación, en el Servicio de Atención al Alumno del Centro, o enviarla a la dirección email [email protected]

El plazo de presentación de solicitudes es del 28 de julio al 6 de agosto de 2020, ambos inclusive.

Todos los documentos pueden ser presentados de las siguientes formas:

  • Por correo electrónico a la dirección [email protected] , los documentos se deben enviar en formato PDF (NO Fotografías) y a ser posible en un único archivo.
  • De forma presencial: Fotocopia compulsada o acompañados del original para su compulsa en el Servicio de Atención al Alumno.

Para consultas o aclaraciones puede dirigirse a la dirección de correo electrónico o [email protected] o [email protected].

Toda la información e impresos, en este enlace