Experto en Ceremonial y Protocolo, el curso de CEU Andalucía que da las claves para especializarse en el sector

SEVILLA (2020.08.25) La imagen de una institución es su mejor carta de presentación. Ya no es suficiente ser líder en un determinado sector con una actividad impecable y contar con unos buenos resultados, sino que es necesario invertir en proyectar una buena imagen, que refuerce todo lo anterior. 

Imagen de archivo

Y esto depende de muchos factores, entre los que se encuentra la representación social de la empresa, que abarca la organización de eventos, la asistencia a determinados actos y un sinfín de acciones en las que están involucrados diferentes profesionales, especializados en la materia.  

El Instituto de Posgrado CEU Andalucía cuenta en su amplia oferta formativa con el Experto en Ceremonial y Protocolo, que facilita al alumno las herramientas necesarias para desarrollar un criterio que le permitirá distinguir la diversidad de cada uno de los ámbitos ceremoniales que vaya estudiando en clase y las técnicas específicas que requieren. 

El curso, coordinado por dos profesionales de reconocido prestigio, Margarita López y Antonio Guillén, cuenta con la participación de reputados profesores a nivel nacional y con un claustro compuesto por más de veinte expertos especializados.  

Imagen de archivo

Más información

Titulación