Grado en Derecho de CEU Andalucía, formación integral para futuros juristas

SEVILLA (2020.08.20)  El Grado en Derecho del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU tiene como objetivo capacitar al alumno para convertirse en un profesional adaptado a su tiempo, con capacidad para adelantarse a los retos que se puedan presentar, pero también en el ámbito de los valores, fomentando un espíritu responsable, generoso, empático y diligente.  

Imagen de archivo

Especial incidencia se hace en el ámbito digital, fundamental como se ha visto en la crisis provocada por el COVID-19, que ha supuesto un impulso para el teletrabajo.   

Por esa razón, desde que comienzan a estudiar, los alumnos cuentan con formación especializada en este y otros temas a través, no solo de la teoría impartida en clase, sino de conferencias de expertos que les acercan la nueva realidad de la profesión y les transmiten conocimientos plenamente actualizados. 

Además, el equipo docente combina su tarea en las aulas con el ejercicio de su profesión, lo que les permite orientarles a la hora de elegir a qué se quieren dedicar, ofreciendo una atención personalizada durante todo el proceso formativo. 

Más información

Titulación