La atención personalizada a cada alumno, seña de identidad del Colegio CEU San Pablo Sevilla

SEVILLA (2020.08.19) Una de las señas de identidad de CEU Andalucía –en cada uno de sus centros académicos- es la atención individualizada a cada estudiante, con el objetivo de potenciar sus capacidades y ayudarle a superar cualquier dificultad que tenga a lo largo del proceso de aprendizaje. 

Imagen de archivo

El trato que se ofrece a cada alumno del Colegio CEU San Pablo Sevilla es buena muestra de ello, puesto que desde Ed. Infantil cada tutor mantiene con las familias una comunicación permanente que permite estar al tanto de las necesidades de cada niño, tanto a los padres, como a los tutores y profesores. 

Todo ello es posible gracias a un equipo docente comprometido, formado por excelentes profesionales que son conocedores de los retos que presenta cada etapa educativa y, por ello, pueden dar una respuesta acorde a cada uno de ellos.  

Infundir seguridad en sí mismos en niños y adolescentes no es tarea sencilla, sin embargo desde el centro consiguen que el alumnado asuma que los docentes están a disposición de quien lo necesite para resolver dudas académicas y orientarles en el ámbito personal si así lo requieren, creando un clima de confianza que, sin duda, favorece el proceso educativo. 

Más información