El Grado en Educación Primaria de CEU Andalucía, la formación para ejercer como docente en una etapa clave para el alumno

SEVILLA (2020.08.13) Educación Primaria es una etapa clave en la formación del niño, por ello es tan importante la figura del profesor que le acompañará estos años. 

Imagen de archivo

Su vocación y contar con una base sólida de conocimientos, que le permitan afrontar diferentes situaciones con recursos suficientes, serán los elementos fundamentales para ejercer la profesión con éxito. 

El Grado en Educación Primaria impartido en el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU -adscrito a la Universidad de Sevilla- capacita a aquellos estudiantes que quieren dedicarse profesionalmente al campo de la enseñanza, especialmente la centrada en niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. El objetivo es instruir a profesionales preparados para atender la necesidad educativa de los alumnos en esta etapa de carácter obligatorio.  

Además de facilitarles prácticas en guarderías y colegios con los que se tienen acuerdos de colaboración desde el CEP y Cardenal Spínola CEU, el Colegio CEU San Pablo Sevilla constituye una gran oportunidad para establecer una primera toma de contacto con el desempeño real de este trabajo durante la etapa formativa.

Más información

Titulación