El Máster en Actividad Física, Salud y Patologías de CEU Andalucía, la formación que permite ayudar a la recuperación del paciente a través del ejercicio físico

SEVILLA (2020.08.10) Concebir el deporte como elemento preventivo de enfermedades es la clave para concienciar a los pacientes de la importancia de incorporar el ejercicio físico en el día a día. Esta actividad también es muy recomendable para aquellos que, aun padeciendo alguna dolencia, pueden contrarrestar sus efectos haciendo deporte. 

Para que realmente resulte efectivo, es fundamental contar con la supervisión de un especialista. Conscientes de esta demanda del mercado laboral, desde el Instituto de Posgrado CEU Andalucía –junto al Grupo ESYDE Dogesport– se puso en marcha el Máster en Actividad Física, Salud y Patologías –coordinado por Lamberto Conde-. 

Esta titulación capacita al alumno para abordar adecuadamente la actividad física y ejercicio controlado que deber realizar cualquier paciente; cuando concluya su formación, podrá trabajar en centros de salud o gimnasios orientados a ayudar en la recuperación del bienestar de sus usuarios. 

Más información

Titulación