El Grado en Educación Infantil de CEU Andalucía, formación integral para atender de forma personalizada a cada niño

SEVILLA (2020.08.03) La etapa de Educación Infantil constituye una época de formación crucial para los niños de entre 3 y 5 años. Por ello, es fundamental la figura de los docentes en esta época, puesto que serán quienes les guíen en un proceso y, en muchas ocasiones, serán su primera toma de contacto con el exterior, más allá de sus casas y sus familias. 

Imagen de archivo

Estos profesionales deben contar con altas dosis de vocación y unos conocimientos sólidos que tendrán que aplicar en diferentes momentos, adaptándolos a las circunstancias y a las necesidades de cada niño. 

El Grado en Educación Infantil impartido en el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU -adscrito a la Universidad de Sevilla- habilita para ejercer como maestro en la etapa de 0 a 6 años. Tiene como objetivo formar a profesionales cualificados para atender la necesidad educativa de los escolares en estos años.  

Además, los alumnos estarán capacitados para elaborar sus propios planes educativos, así como sus materiales para poder guiar la formación de los más pequeños. 

Más información

Titulación