El Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de CEU Andalucía, la titulación para especializarse en el sector

SEVILLA (2020.07.30) El área tecnológica presenta un índice de empleabilidad del 80 %, cifra determinante para que muchos alumnos se decanten por formarse y especializarse en este sector. 

La Fundación San Pablo Andalucía CEU, a través de su Centro de Estudios Profesionales CEU, cuenta con una amplia oferta de ciclos superiores en este ámbito. Entre ellos destaca el Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, el cual capacita al alumno para desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos. Todo ello, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de calidad exigidas en los estándares establecidos.  

El CEP CEU Andalucía apuesta por un enfoque eminentemente práctico y profesional, que garantiza que los itinerarios formativos que ofrece sean los adecuados para que el alumno adquiera los conocimientos y competencias de tipo técnico y práctico adecuados para su desarrollo en el ámbito laboral. 

Más información

Titulación