Cardenal Spínola CEU. Un centro universitario, con más de sesenta años, dirigido a la empleabilidad de sus alumnos

SEVILLA (2020.07.24) El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU cuenta con más de 60 años formando a alumnos para incorporarse al mercado laboral con plenas garantías de éxito. 

En su oferta académica dispone del Grado en Educación Infantil y el Grado en Educación Primaria, así como con el Máster Universitario en Profesorado (MAES), en el ámbito de la Educación. En este sentido, cabe destacar que más del 50 % de los claustros de los colegios sevillanos proceden del Cardenal Spínola CEU -centro adscrito a la Universidad de Sevilla-. El Grado en Derecho, en el área jurídica; y el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en el ámbito deportivo, completan la oferta del Centro Universitario.   

Es un centro con experiencia, vocación y proyección internacional que prepara a sus estudiantes para responder a la demanda de los diferentes sectores profesionales, que requieren trabajadores responsables, empáticos, con suficientes conocimientos como para tomar decisiones eficaces en el presente, pero que sean conscientes de la importancia de la formación continua para afrontar los retos del futuro.  

Más información