Alumnos de CEU Andalucía realizan presencialmente los exámenes de Trinity College London

SEVILLA (2020.07.21) Alumnos del Instituto de Idiomas CEU Andalucía han realizado presencialmente el examen oficial del Trinity College London para acreditar los niveles B1 y B2 de inglés.

Pusieron a prueba sus conocimientos en las áreas de reading writting, speaking y listening  durante dos días en el campus universitario, ya que la Fundación San Pablo Andalucía CEU es centro examinador. Dadas las circunstancias actuales, se respetaron de forma escrupulosa las medidas de seguridad establecidas, manteniendo la distancia recomendada y empleando las mascarillas pertinentes. 

Además de para los exámenes de Trinity, el equipo docente del centro también prepara para los exámenes oficiales de Cambridge y del Instituto Francés.  

El Instituto de Idiomas CEU Andalucía ofrece diferentes cursos -en grupos reducidos-, para adecuarse a las necesidades de cada persona, que podrá elegir entre los cuatrimestrales, anuales o intensivos.  

Estos últimos  tienen una duración de 72 horas presenciales y están destinados a aquellos que se han marcado una fecha concreta y a corto plazo para realizar la prueba. 

Todos los cursos tienen un claro objetivo: preparar de forma eficaz al alumno, capacitándole para adquirir los conocimientos necesarios que les permitan superar los exámenes oficiales, obteniendo así el título que reconozca su nivel. 

Los idiomas constituyen una potente herramienta para mejorar las posibilidades a la hora de incorporarse al mundo laboral. Por ello, desde CEU Andalucía, se ofrece la posibilidad –a través de su Instituto de Idiomas- de prepararse con un método eficaz y con un equipo docente con amplia experiencia formativa -profesores nativos-, que atenderá de forma personal a cada alumno, ayudándole a mejorar sus habilidades y a superar sus dificultades durante el proceso formativo.  

Se puede realizar una prueba de nivel, gratuita, solicitándolo al email: [email protected]

Los estudiantes y antiguos alumnos de CEU tienen un 10% de descuento.

Más información