MasterClass de Coaching este miércoles en CEU Andalucía

SEVILLA. Mañana miércoles 2 de diciembre, la Fundación San Pablo CEU Andalucía acoge en sus instalaciones una masterclass de Coaching impartida por el coach Pepe Cabello y organizada por el Instituto de Posgrado de CEU Andalucía y la empresa Diamond Building, coordinadores del máster Experto en Coaching que actualmente se imparte en el campus.

Como explica Pepe Cabello, “las personas cambiamos constantemente por 3 motivos: por shock, por inspiración y por decisión propia. El Coaching toma cada día más lugar en un mercado incierto y cambiante, aportando herramientas para ayudarte a provocar esos cambios personales y profesionales  y eliminar el piloto automático de nuestras vidas”.

coaching

Esta Masterclass tiene el objetivo de ayudar a entender lo útil que puede ser definir objetivos y diseñar un plan para lograrlos, además de aclarar los mitos del Coaching.

Una experiencia que ayuda a cambiar la percepción sobre las emociones, trabajando herramientas sencillas para la consecución positivas de los resultados. La asistencia es gratuita, por lo que se ruega confirmación a través de email [email protected] o en el teléfono 954 .48.80. 00.