Formación en Coaching en CEU Andalucía, para dar un giro a tu vida profesional

SEVILLA (2020.07.15) El coaching ha ido cobrando protagonismo en los últimos años como método revolucionario, por su efectividad, para potenciar el desarrollo personal y profesional de las personas. Se ha constituido como una ciencia del conocimiento que transmitir, por lo que muchas universidades privadas y escuelas lo han incorporado a su oferta académica, ya que la sociedad demanda a profesionales especializados en este ámbito. 

Imagen de archivo

La Fundación San Pablo Andalucía CEU, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias educativas y pedagógicas, no es ajena a esta corriente y ya en 2015 incluyó en su Instituto de Posgrado el Máster en Coaching como título propio. Este máster cuenta con Diamond Building,empresa andaluza con veinte años de experiencia en el sector de la formación, el coaching, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística- como empresa colaboradora.   

 El Máster de Coaching de la Fundación San Pablo Andalucía CEU ofrece el programa más amplio y completo del mercado, con un total de 60 créditos ECTS, repartidos en 14 módulos presenciales a lo largo de 12 meses. 

Así, esta titulación ofrece a los participantes una formación integral sustentada en una sólida base de coaching, tanto en su esencia del cara a cara con un cliente, como en su modalidad de equipos. Son muchas las empresas e instituciones que demandan profesionales formados para llevar a cabo cursos dirigidos a sus empleados. 

Imagen de archivo

El programa añade dos módulos de herramientas específicas tanto de Inteligencia Emocional, como de Programación Neurolingüística (PNL), de forma que el alumno cuente con mayores recursos a la hora de afrontar los posibles obstáculos que presente un cliente durante un proceso de coaching. 

La formación se completa con módulos dedicados a la comunicación y el marketing, claves para el desarrollo profesional del coach; para terminar con el módulo Make a Decisión, en el que se desarrollarán dinámicas de motivación de alto impacto. 

El Máster en Coaching está dirigido a aquellos que lideran equipos, personas y organizaciones, y buscan un cambio profesional de calidad en sus vidas; así como, a profesionales de la psicología, la pedagogía, la salud y la clínica; y, por otro lado, a empresarios, ejecutivos, mandos, técnicos y especialistas, así como estudiantes y graduados de cualquier especialidad. 

Campus CEU Andalucía   

El Campus Universitario CEU Andalucía, de cuarenta hectáreas de extensión, acoge los servicios generales de la Fundación San Pablo Andalucía, el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola, el Instituto de Oposiciones, el Instituto de Idiomas, gran parte del Centro de Estudios Profesionales y del Instituto de Posgrado, así como el Colegio CEU San Pablo Sevilla. Esto posibilita que se potencie la sinergia entre todos sus centros educativos, dando lugar a una completa oferta académica.      

Además, en su afán por ofrecer el mejor servicio a sus alumnos y siguiendo su política vinculada a la implantación de los ODS y la Agenda 2030, CEU Andalucía ha realizado este año una importante inversión en el autoconsumo energético de sus instalaciones y en la mejora de la accesibilidad sostenible al recinto.  

Más información