¡Pierde 5 kilos! Campaña solidaria en CEU Andalucía

SEVILLA. ¡Pierde 5 kilos y gana una camiseta! Es el lema de la campaña de recogida de alimentos y materiales que organiza la Fundación San Pablo Andalucía a partir del próximo lunes 30 de noviembre. Todo lo recogido se destinará a las familias más necesitadas. En esta ocasión, se solicitan para la guardería La Providencia de la barriada de Las Tres Mil Viviendas y para Cáritas de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes y San Juan de Dios, en Bormujos. Especialmente de alimentos se requiere aceite, pasta y latas de conservas así como otros enseres como folios, cuadernos y pañales.

Recogida Alimentos-PrensaTodos los alimentos así como otros materiales con los que se desee colaborar se pueden entregar en la Sección de Alumnos, del 30 de noviembre al 4 de diciembre, en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 18:00 horas. Todos aquellos alumnos que colaboren con la iniciativa recibirán una camiseta a cambio del material donado.

Desde la Comunidad Educativa CEU Andalucía se anima a participar en esta iniciativa solidaria con la que podemos ayudar a aquellas familias que viven en condiciones de necesidad.