CEU Andalucía, más cerca de los alumnos

SEVILLA. Los alumnos del ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil del centro Sagrada Familia Nuestra Señora de los Reyes (SAFA) de Écija han visitado este jueves las instalaciones del campus universitario CEU Andalucía y el colegio CEU San Pablo Sevilla.

1safa

Les ha recibido el director del área de marketing y servicios al alumno, Agustín García, que les ha dedicado unas palabra de bienvenida, invitándoles a ser constantes en sus estudios y proyectos. Además les ha presentado la Fundación y su modelo de enseñanza, destacando valores como el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo.

En su visita al campus, y como estudiantes de Educación Infantil, han conocido el colegio CEU San Pablo Sevilla y el funcionamiento de sus clases, que ha sido explicado por la directora del centro María José Bello. “La enseñanza de valores se combina con la formación académica” ha destacado Bello.

4safaLa visita se ha completado con la explicación que la coordinadora del grado de Educación Infantil, Magdalena Martínez, les ha hecho del Plan de Estudios que ofrece el CEU Cardenal Spínola, ofreciendo a los alumnos la oportunidad de poder seguir ampliando sus competencias formativas.

5safa