Antonio Jiménez Arcos, gerente de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, nombrado patrono de la Fundación Diocesana de Enseñanza Victoria Díez de Sevilla

SEVILLA (2020.06.18). El gerente de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Antonio Jiménez Arcos, ha sido nombrado por el Arzobispo de Sevilla –monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, patrono de la Fundación Diocesana de Enseñanza Victoria Díez. 

El Arzobispo de Sevilla presidió esta semana el renovado patronato de esta institución –constituida por la Archidiócesis de Sevilla- que tiene como objetivo desarrollar la tarea educativa a la que la Iglesia está llamada, en comunión con las familias y enfocada al completo desarrollo de la personalidad humana. El patronato está presidido por el Arzobispo de Sevilla, y está formado por cinco vocales y un secretario.  

La Fundación Diocesana de Enseñanza “Victoria Díez” ostenta la titularidad de diez centros educativos, en Sevilla capital y provincia (Écija y Los Palacios). La misma, tiene como fin peculiar la formación y educación cristiana permanente de la infancia, juventud y la promoción y divulgación de los valores cristianos entre los miembros de las distintas comunidades educativas de sus centros docentes. 

Enlace noticia Archidiócesis Sevilla