Los centros académicos de CEU Andalucía refuerzan sus planes de comunicación online

SEVILLA (2020.06.16) Los centros académicos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU refuerzan sus planes de comunicación online. Para ello, la Dirección de Proyección Social y Comunicación de CEU Andalucía -a través de su Servicio de Comunicación y Redes Sociales– ha mantenido varias reuniones con el Centro de Estudios Profesionales, el Instituto de Posgrado y Cardenal Spínola CEU. En los encuentros han participado la dirección de los mismos, juntos a sus equipos, con el fin de coordinar las acciones a implementar en los próximos meses, a través del plan de comunicación de cada centro, de cara al nuevo curso académico 2020-2021. Próximamente, se irá concretando también el plan de comunicación del Colegio CEU San Pablo Sevilla.  

El objetivo es continuar facilitando la información necesaria a la comunidad educativa de CEU Andalucía y a personas interesadas en su oferta formativa, reforzando e innovando en los contenidos de la página web y redes sociales como un canal eficaz de comunicación, junto a la presencia en los medios de comunicación de las iniciativas y actividades de todos los centros académicos.  

Las reuniones se realizaron a través de Microsoft Teams y la coordinación entre todos los participantes permitió avanzar en contenido y operatividad. La nueva situación suscitada por la pandemia, la planificación de acciones estratégicas, incrementar la interrelación de toda la comunidad educativa de CEU Andalucía y su apertura hacia la sociedad, así como abrir nuevos horizontes vinculados a la docencia y tareas académicas para el próximo curso, han sido algunos de los temas tratados, que se irán concretando con nuevos avances periódicos.