La directora del Colegio CEU San Pablo Sevilla, Beatriz Tarifa, se reúne con padres de forma presencial

SEVILLA (2020.06.10) Los profesores del Colegio CEU San Pablo Sevilla continúan impartiendo las clases vía online y acompañando a los alumnos de forma individualizada durante el proceso de aprendizaje, con el objetivo de mantener la atención personalizada, que es una de las señas de identidad del centro. 

Además -durante los últimos días, de acuerdo con el plan de desescalada de las autoridades públicas– la directora, Beatriz Tarifa, ha tenido oportunidad de reunirse con algunos padres y madres que le han trasladado sus impresiones sobre cómo se han desarrollado los últimos meses escolares, las experiencias que han vivido junto a sus hijos y las enseñanzas que han sacado de este tiempo de confinamiento.  

reunion-padres-colegio

Los encuentros, que se han mantenido siempre atendiendo a las normas de seguridad establecidas, han resultado muy enriquecedores y útiles para afrontar las últimas semanas del curso. 

Por otro lado, en estas fechas se están renovando las matrículas de los más de mil niños del centro y se están formalizando las de aquellos que se incorporan por primera vez al centro.  

El objetivo de estas reuniones -y de todo el trabajo realizado hasta ahora por parte del Colegio en este sentido- ha sido reafirmar el contacto permanente que se establece con las familias desde el primer momento, para sacar el máximo rendimiento a la educación de sus hijos y dotar de coherencia a la formación que reciben en casa y en el colegio, basada en la excelencia académica y la transmisión de valores y virtudes cristianas. 

reunion-colegio-ceu