SEVILLA (2020.06.10) Los profesores del Colegio CEU San Pablo Sevilla continúan impartiendo las clases vía online y acompañando a los alumnos de forma individualizada durante el proceso de aprendizaje, con el objetivo de mantener la atención personalizada, que es una de las señas de identidad del centro.
Además -durante los últimos días, de acuerdo con el plan de desescalada de las autoridades públicas– la directora, Beatriz Tarifa, ha tenido oportunidad de reunirse con algunos padres y madres que le han trasladado sus impresiones sobre cómo se han desarrollado los últimos meses escolares, las experiencias que han vivido junto a sus hijos y las enseñanzas que han sacado de este tiempo de confinamiento.
Los encuentros, que se han mantenido siempre atendiendo a las normas de seguridad establecidas, han resultado muy enriquecedores y útiles para afrontar las últimas semanas del curso.
Por otro lado, en estas fechas se están renovando las matrículas de los más de mil niños del centro y se están formalizando las de aquellos que se incorporan por primera vez al centro.
El objetivo de estas reuniones -y de todo el trabajo realizado hasta ahora por parte del Colegio en este sentido- ha sido reafirmar el contacto permanente que se establece con las familias desde el primer momento, para sacar el máximo rendimiento a la educación de sus hijos y dotar de coherencia a la formación que reciben en casa y en el colegio, basada en la excelencia académica y la transmisión de valores y virtudes cristianas.