Rosario Marín, estudiante de 4º del Grado en Educación Infantil de CEU Andalucía: “Aquí nos ayudan a cumplir nuestros sueños, aspiraciones y metas”

SEVILLA (2020.06.16) El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU lleva más de 60 años ofreciendo una formación de calidad, basada en el trato individualizado al alumno y en ofrecerle todas las herramientas necesarias para que pueda afrontar con éxito su futuro profesional. 

En su oferta académica, Cardenal Spínola CEU dispone del Grado en Educación Infantil y del Grado en Educación Primaria, así como del Máster Universitario en Profesorado (MAES), en el ámbito de la Educación -en este sentido, cabe destacar que más del 50 % de los claustros de los colegios sevillanos proceden del Cardenal Spínola CEU. El Grado en Derecho, en el área jurídica; y el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en el ámbito deportivo. estudiantes-grado-educación

El objetivo es transmitir a los estudiantes conocimientos académicos, pero también valores que le permitan enriquecer al equipo del que forme parte en unos años. Gracias a la preparación que reciben más allá de las aulas y que complementan su educación, entran en contacto con expertos y profesionales de diferentes sectores que les aportan un punto de vista especialmente valioso, que se sustenta en su experiencia laboral y personal. 

Así lo explica Rosario Marín Tena4º Grado en Educación Infantil-, “he crecido mucho a nivel personal durante estos años. Desde que entras en CEU Andalucía te das cuenta de que no es una universidad más que te ve como un simple número. Te identifica como una persona que tiene sueños, aspiraciones, metas… El profesorado se preocupa mucho por ti y te acompaña en todo momento. Incluso ahora, que las clases no están siendo presenciales, notamos esa cercanía”. 

Este sentimiento de agradecimiento hacia el equipo docente lo extiende a todo el personal de CEU Andalucía y hacia su clase “ha sido una suerte pertenecer a ella. Me llevo un grupo de amigas que espero que me acompañe durante toda mi vida”. 

Por último, se muestra ilusionada ante su futuro próximo, ya que en pocas semanas concluirá su estudios, pero recuerda que siempre se sentirá muy orgullosa “de pertenecer a esta gran familia CEU”. 

graduacion-educacion-infantil

Foto de archivo