El profesor Adrián Feria publica un libro sobre las lesiones de rodilla

SEVILLA (2020.06.19) El profesor del Área de Actividad Física y Deporte de Cardenal Spínola CEUAdrián Feria ha publicado un libro sobre lesiones de rodilla y propuestas prácticas para prevenirlas. 

adrian feria

En el libro se describen una serie de ejercicios cuya efectividad para reducir el riesgo de lesión ha sido demostrada. Sin duda, se trata de una de las articulaciones que más problemas presenta en el día a día de personas que practican actividad física y deporte de manera profesional y no profesional.  

El lector tiene la oportunidad de mejorar en aspectos de fuerza, control neuromuscular y propioceptivo, flexibilidad, agilidad y equilibrio. 

Con este tipo de publicaciones académicas, los profesores de Cardenal Spínola CEU mantienen al día sus conocimientos y se erigen como voces autorizadas para abordar determinados temas, generando conocimiento.  

Lo ha publicado Wanceulen, editorial de prestigio incluida en el ranking SPI (Scholarly Publishers Indicators).  lesiones-rodilla-libro

Feria, A. (2020). Lesiones de Rodilla: propuesta práctica para su prevención. Sevilla: Wanceulen. ISBN:978-84-9993-224-8