Claudia Bonilla, estudiante de 4º del Grado en Educación Infantil de CEU Andalucía: “Los profesores son nuestro mejor apoyo durante los años de formación”

SEVILLA (2020.06.02) El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU lleva más de 60 años ofreciendo una formación de calidad –académica y en valores-, con una alta carga práctica, capacitando a los alumnos para ejercer su profesión en un mercado laboral en constante evolución, que exige a los trabajadores un alto grado de conocimiento, de compromiso y de versatilidad.  

En su oferta académica dispone del Grado en Educación Infantil y del Grado en Educación Primaria, así como del Máster Universitario en Profesorado (MAES), en el ámbito de la Educación -en este sentido, cabe destacar que más del 50 % de los claustros de los colegios sevillanos proceden del Cardenal Spínola CEU. El Grado en Derecho, en el área jurídica; y el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en el ámbito deportivo. grado-educacion-infantil

El trato cercano del equipo docente permite la atención a las necesidades individuales de cada alumno. Esto, unido a la excelente formación académica –basada en un proyecto internacional y con gran carga práctica-, hace que los estudiantes hablen de su experiencia universitaria como lo hace Claudia Bonilla -4º Grado en Educación Infantil-. 

Cuando está a pocas semanas de concluir esta etapa, Claudia recuerda los buenos momentos que ha vivido “no solo gracias a mis compañeros, sino también a los profesores, que -en muchas ocasiones- nos han dado ese ‘empujoncito’ que tanta falta nos hacía”. En este sentido, indica que hay asignaturas que, a priori, “nos parecían imposibles, pero los docentes nos recordaban que podíamos conseguirlo. Nos ayudan a todos los niveles, también personalmente”. 

A ellos y a todo el personal de CEU Andalucía, Claudia manda este sincero mensaje de agradecimiento, con el que culmina unos años que, a buen seguro, no olvidará y serán claves para afrontar su incorporación al mundo laboral con éxito. 

graduacion-educacion-infantil

Foto de archivo