Antonio González, antiguo alumno del Ciclo Superior en Administración y Finanzas: “Los profesores que he tenido en CEU Andalucía me han ayudado a ser la persona que soy hoy en día”

SEVILLA (2020.05.28) “Los profesores que he tenido en CEU Andalucía me han ayudado a ser la persona que soy hoy en día”. Con esta frase de Antonio González, antiguo alumno del Ciclo Superior en Administración y Finanzas del Centro de Estudios Profesionales de CEU Andalucía, comienza este vídeo, en el que entabla conversación con Antonio Camarena, estudiante de misma titulación en la actualidad. 

estudiantes-ceu-andalucia

Al ser preguntado por sus inicios en CEU Andalucía, Antonio González destaca el buen recibimiento que tuvo, “me hizo sentir que había acertado con la elección”. Al principio, “me costaron un poco los retos que nos marcaban, ya que compatibilizaba los estudios con el trabajo, pero poco a poco me fui adaptando al ritmo y tanto profesores, como compañeros, me ayudaron a sacar todo adelante” 

Aconseja a Antonio Camarena que lleve las tareas al día, “eso te permitirá superar el curso sin problema”. Respecto al trato cercano que recibió de los docentes, subraya que “todos me ayudaron a formarme durante los dos años que dura el ciclo, tanto a nivel personal, como profesional”. 

“Actualmente trabajo en lo que me gusta y miro el futuro de otra manera. Lo que más feliz me hace es marcarme proyectos a largo plazo y seguir creciendo en la empresa”, concluye.