Nuevo post en el blog de la profesora de Cardenal Spínola CEU Carolina Wisner

SEVILLA (2020.05.21) Carolina Wisner,  profesora de Derecho Administrativo y TIC y gestora del Área de Conocimiento del Grado en Derecho de Cardenal Spínola CEU, ha publicado un nuevo post en su blog Administración Pública y Nuevas Tecnologías.  

carolina wisnerBajo el título “Este año, más que nunca, celebramos el Día de Internet”, la docente destaca –con motivo de la conmemoración de la jornada, el pasado 17/05- la importancia que ha tenido la red en estos días de confinamiento, que nos ha posibilitado el contacto con familiares y amigos y continuar con nuestro trabajo desde casa. 

Asimismo, pone el foco en la necesidad de que cuando navegamos por Internet prevalezcan, al igual que en el mundo offline, “valores como la libertad, la responsabilidad personal y social, la generosidad, la justicia,  la honradez, la verdad, el honor, la generosidad y la igualdad”.  

En este sentido, alude a las palabras del Papa Francisco, quien señalaba que “mientras los gobiernos buscan vías de reglamentación legal para salvar la visión original de una red libre, abierta y segura, todos tenemos la posibilidad y la responsabilidad de favorecer su uso positivo”. 

Leer post completo en este enlace.