El Excellence Program, la clave de CEU Andalucía para potenciar el talento de sus alumnos

SEVILLA (2020.05.25) CEU Andalucía ofrece una amplia oferta formativa a sus alumnos. No se trata solo de capacitarles académicamente, sino también de ponerles a su alcance herramientas que potencien sus habilidades y les ayuden a corregir sus debilidades. 

Buen ejemplo de ello es el Excellence Program, una iniciativa del Instituto de Posgrado CEU Andalucía, dirigida a los alumnos de Cardenal Spínola CEU, que pretende acompañarles durante su etapa formativa, ampliando su preparación en campos como la oratoria, los idiomas, el trabajo en equipo o el liderazgo. El objetivo es preparar al estudiante para afrontar con éxito situaciones que, previsiblemente, se le presentarán durante su vida laboral. 

EXCELLENCE-PROGRAM-CEU

Los alumnos serán seleccionados por méritos académicos y se presentarán a unas pruebas que certifiquen su disposición para formar parte de este proyecto. A lo largo del curso, trabajarán en grupos reducidos, tutorizados por un profesor que les acompañará durante todo el proceso, dando lugar a un acompañamiento individualizado que favorecerá el aprovechamiento de las sesiones. 

Los tutores son profesionales de reconocido prestigio que compatibilizan su actividad docente con el desempeño de actividad laboral, lo que les permite tener una completa visión del mercado en general y de determinados sectores, en particular. 

EXCELLENCE-PROGRAM-CEU2

Tanto la directora del Instituto de Posgrado, Mª Luisa Ríos, como la directora académica de Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster, coinciden al señalar que “participar en el Excellence Program supone «una gran oportunidad para el alumno, ya que le ayuda a aprovechar al máximo el tiempo de formación”. 

excellence-posgrado-ceu

Campus CEU Andalucía 

El Campus Universitario CEU Andalucía, de cuarenta hectáreas de extensión, acoge los servicios generales de la Fundación San Pablo Andalucía, el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola, el Instituto de Oposiciones, el Instituto de Idiomas, gran parte del Centro de Estudios Profesionales y del Instituto de Posgrado, así como el Colegio CEU San Pablo Sevilla. Esto posibilita que se potencie la sinergia entre todos sus centros educativos, dando lugar a una completa oferta académica.     

Además, en su afán por ofrecer el mejor servicio a sus alumnos y siguiendo su política vinculada a la implantación de los ODS y la Agenda 2030, CEU Andalucía ha realizado este año una importante inversión por el autoconsumo energético de sus instalaciones y para mejorar la accesibilidad sostenible al recinto. 

 

Más información