El diario La Razón reconoce a CEU como el Mejor Grupo Educativo en la II edición de los Premios Familia

SEVILLA (2020.06.17). El diario La Razón ha reconocido la labor educativa del grupo CEU – de cuyos centros es titular la Asociación Católica de Propagandista (ACdP)-, del que forma parte la Fundación San Pablo Andalucía CEU, otorgándole el premio de Mejor Grupo Educativo en la II edición de los Premios Familia. 

Su presidente, Alfonso Bullón de Mendoza, recogió ayer la distinción en un acto que se desarrolló siguiendo las normas de seguridad establecidas. 

El grupo CEU tiene 25 centros docentes donde se imparten más de 200 enseñanzas oficiales, que abarcan desde la Educación Infantil hasta estudios de postgrado y formación profesional, con más de 33.000 alumnos. En la actualidad, posee sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Castellón, Alicante, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla, Vitoria y Valladolid y cuenta con tres universidades, escuela de negocios, diez colegios, varios centros de formación profesional y escuelas universitarias repartidas por toda España.  

El proyecto educativo de CEU se basa en los principios del humanismo cristiano, el compromiso con la excelencia académica y la formación integral del alumno.