La formación continua en CEU Andalucía, una exigencia del mercado laboral para los nuevos perfiles profesionales

posgrado-ceu-andalucia

SEVILLA (2020.05.08). En un mercado laboral como el actual, en constante transformación, se hace más necesaria que nunca la formación continua, que aporte nuevos conocimientos sobre emprendimiento, toma de decisiones, innovación, capacidad de adaptación a nuevos escenarios y búsqueda de la excelencia. Y, a su vez, infunda valores como la responsabilidad, la proactividad, la coherencia o la empatía, claves para cualquier directivo, todo ello, en un entorno de transformación digital. 

El Instituto de Posgrado CEU Andalucía, como explica su directora -María Luisa Ríos-, ofrece un programa encaminado hacia la formación integral, profesional y personal– para todos aquellos que deseen mejorar sus oportunidades laborales 

PTD-SEVILLA-POSGRADO

Este centro de posgrado de CEU Andalucía, con sede principal en el Campus CEU-CITEA y espacios formativos en Sevilla capital y otros puntos geográficos, cuenta para el curso 2020/21 con una amplia oferta de estudios –máster, cursos de experto, programas ejecutivos y de alta dirección, cursos de especialización, etc.- en las áreas de Educación, Derecho, Deporte, Empresa, Salud, Seguridad y Tech.   

master-atencion-temprana

En el ámbito de la Educación, los alumnos pueden cursar el Máster en Atención Temprana, el programa formativo “Learning Leaders y formación en Capacitación Digital Docente; en Derecho, el Máster en Derecho Empresarial de las Nuevas Tecnologías, el Máster en Derecho Deportivo y el Curso de Gestión de Mayordomía en Hermandades y Cofradías; en Deporte, el IP cuenta con el Máster en Fisioterapia Deportiva Avanzada, el Máster en Actividad Física, Salud y Patologías, el Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Física y Deportiva, el Máster en Nutrición y Suplementación Deportiva Avanzada y el Máster en Derecho Deportivo; en Empresa, se ofrece optar entre el Programa de Transformación Digital para el Directivo (PTDD), el Programa de Técnico en Marketing Digital, el Programa de Técnico en Estudios Financieros, el Experto en Ceremonial y Protocolo y el Programa de Transformación Directiva (PTD);  en Salud, los alumnos pueden elegir entre el Programa de Continuidad PADEOF, el Máster en Atención Temprana, el Máster en Ecografía Musculoesquelética e Intervencionismo Ecoguiado, el Máster en Ortogeriatría, el Máster en Emergencias Médicas, el Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia (PADEOF) y el Máster en Actividad Física, Salud y Patologías; en Seguridad, se oferta el Máster Internacional en Operaciones contra el Terrorismo Yihadista, el Máster Internacional en Ciberseguridad y Ciberdefensa, el Máster en Política de Defensa y Seguridad Internacional y el Máster en Historia Militar; y en Tech, el Programa de Transformación Digital para Directivo y el Máster en Derecho Empresarial de las Nuevas Tecnologías.

Gabriel Garcia fotografia

Alumni 

En torno a 4.000 alumnos han cursado sus estudios en el Instituto de Posgrado CEU en los últimos años en sus diferentes modalidades: presencial, semipresencial y online, facilitando con ello la conciliación familiar y laboral. A través de sus programas, los profesionales adquieren las herramientas necesarias para mejorar sus capacidades y adquirir otras nuevas, así como habilidades, destrezas y actitudes que les ayuden en su desarrollo laboral.  

Además, una de las señas de identidad de CEU Andalucía y de su Instituto de Posgrado es la atención personalizada a cada alumno durante su periodo formativo y también una vez que concluye, apoyándole en todo lo necesario para retomar o comenzar con éxito sus proyectos profesionales.   

El IP cuenta con un equipo docente excepcional, formado por profesionales de reputado prestigio que combinan la docencia con su carrera profesional, lo que les permite contar con conocimientos plenamente actualizados que transmiten a sus alumnos. 

Expansión geográfica 

En la actualidad, sus programas formativos se están desarrollando en Andalucía y Castilla La Mancha. Esta expansión geográfica, cada vez mayor, es posible gracias a la estrecha colaboración que CEU Andalucía tiene con las empresas, colegios profesionales e instituciones públicas y privadas, entre otras, el despacho Cremades Calvo Sotelo, ESYDE, SAMU, Bidafarma, Fundación TRILEMA, CISDE, SAMFYRE, Software DELSOL, Diamond Building, SATO, SECHC, Grupo IHP Pediatría o Viamed.  andres-contreras-ptd

El IP potencia, asimismo, la sinergia con otros centros educativos CEU Andalucía, a través del Excellence Program, un programa de mentoring personalizado, dirigido a los estudiantes del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU. 

Sin duda, una formación de posgrado que apuesta por la internacionalización, la innovación, el emprendimiento, el desarrollo empresarial y la excelencia. Fomentando el talento de cada uno de sus alumnos y acompañándoles a lo largo de su formación.  

*Consulta la oferta formativa completa en www.ceuandalucia.es/posgrados o en el 954- 48- 80-00