Los profesores José Eduardo Vílchez, Marta Ceballos y Teresa Escobar escriben sobre las ciencias en Primaria en la revista Educación y Futuro Digital

SEVILLA (2020.03.30). Los profesores José Eduardo Vílchez, Marta Ceballos y Teresa Escobar han publicado un artículo sobre las ciencias en Primaria según la percepción de los futuros maestros en la revista Educación y Futuro Digital. 

jose-eduardo-vilchez

El trabajo, titulado Materiales, estrategias y organización en la enseñanza de las ciencias en Primaria según la percepción de los futuros maestros, se centra en el análisis de los materiales, recursos didácticos y estrategias organizativas y metodológicas utilizadas, así como sus posibles asociaciones, que definen diferentes modelos o perfiles sobre cómo se desarrolla la enseñanza de las ciencias en la etapa de Primaria.  

Con este tipo de publicaciones académicas, los profesores de Cardenal Spínola CEU mantienen al día sus conocimientos y se erigen como voces autorizadas para abordar determinados temas, generando conocimiento e invitando a la reflexión al resto de profesionales del sector. 

portada-articulo-vilcez