El Papa Francisco nos invita hoy a las 12.00 h a rezar un Padre Nuestro con motivo del COVID-19

papa-francisco-vaticano

Fuente: Vatican News

SEVILLA (2020.03.25). En el momento actual, en el que el mundo entero se encuentra luchando contra la pandemia del coronavirus, el Papa Francisco ha convocado a todos los cristianos a rezar el Padre Nuestro hoy día 25 de marzo, a las 12.00 h, coincidiendo con la fecha en la que se conmemora la Encarnación de Nuestro Señor Jesucristo. 

Ha invitado a todos los Jefes de las Iglesias y a los líderes de todas las comunidades cristianas, junto con todos los cristianos de las distintas confesiones, a invocar “al Altísimo, a Dios Omnipotente y a rezar el Padre Nuestro al mediodía”.  

CEU Andalucía difundirá a través de sus redes sociales los eventos de esta semana. 

Fuente: InfoCatólica

Fuente: InfoCatólica

Hoy Santo Rosario desde Fátima 

También hoy, a las 19.30 h, la Conferencia Episcopal Española ha invitado a los cristianos a unirse al rezo del Santo Rosario que se realizará desde Fátima, en recuerdo a todas las víctimas del COVID-19. Al finalizar el acto, que estará presidido por el obispo de Fátima, el cardenal Antonio dos Santos Marto, se procederá a la consagración de toda la península Ibérica, España y Portugal, y sus respectivas islas, al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.  

plaza-san-pedro

Fuente: Aciprensa

 El viernes 27 de marzo, el Papa nos convoca a orar por esta pandemia  

A finales de esta semana, el viernes 27 de marzo, el Papa Francisco nos convoca a hacernos virtualmente presentes en la Plaza de San Pedro, a las 18.00 h. El acto consistirá en la Liturgia de la Palabra y una Adoración Eucarística, al finalizar el Papa dará la bendición Urbi et Orbi. Por tal celebración se podrá recibir la indulgencia plenaria. El Papa nos anima a todos aparticipar espiritualmente a través de los medios de comunicación”.