María Pérez Puente, del Grado en Educación Infantil, medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía Universitario.

SEVILLA (2020.03.12). María Pérez Puente, alumna de 3º del Grado en Educación Infantil de Cardenal Spínola CEU -centro universitario adscrito a la universidad de Sevilla-, ha logrado la medalla de bronce con la selección de baloncesto de la Universidad de Sevilla en el Campeonato de Andalucía Universitario.

medalla-bronce-baloncesto

La estudiante destaca que la experiencia de participar en esta competición ha sido “como todos los años anteriores, gratificante; tanto en el aspecto personal, como grupal y competitivo” Asimismo, explica que “aun habiendo conseguido el tercer puesto conseguido, la sensación ha sido algo agridulce por no haber alcanzado las metas establecidas, que era llegar a la final y luchar por un puesto en el Campeonato de España Universitario”.

Tras perder el primer encuentro, ganaron el segundo partido contra Córdoba y el siguiente contra Huelva, con una diferencia de diez puntos, obteniendo así la medalla de bronce.

Por último, la alumna insiste en que “participar en estos campeonatos no sólo es positivo en el sentido deportivo, sino que supone una gran oportunidad compartirlo con compañeras, e incluso rivales, que acaban convirtiéndose en tus amigas”.

baloncesto-ceu-andalucia