Presentación del Programa de Transformación Directiva (PTD) en Jaén

SEVILLA (2020.03.11). Las instalaciones de Software DELSOL en Jaén acogieron la presentación del Programa de Transformación Directiva (PTD), del Instituto de Posgrado CEU Andalucía, cuyo inicio está previsto para el 1 de abril.

ptd-ceu-andalucia

Enmarcado en el área Executive Education, el PTD está dirigido a empresarios, directivos, cuadros medios y profesionales con experiencia, que deseen ampliar su preparación y adquirir una visión integral de la empresa. De esta forma, al concluirlo, estarán capacitados para a dirigir con acierto cualquier tipo de organización.

Intervinieron la directora académica del Instituto de Posgrado CEU Andalucía, Mª Luisa Ríos Camacho; el coordinador del Programa y responsable de Marca de Software DelSol, Luis Salido Moreno; y el profesor y responsable de Executive Education, Andrés Contreras Pérez.

Mª Luisa Ríos Camacho destacó la importancia de cursar un programa como éste, “con una carga práctica alta, que responde a las necesidades formativas del mercado laboral actual”.

maria-luisa-rios

Luis Salido Moreno explicó a los asistentes la metodología que se seguirá, en qué consistirán las sesiones e insistió en “la necesidad de actualizar conocimientos permanentemente para afrontar los retos profesionales con absoluta solvencia”.

luisa-salido-ptd

Andrés Contreras Pérez simuló -para finalizar- un caso, con el objetivo de que los asistentes vieran in situ cómo se desarrollará el programa durante los tres meses de duración.

andres-contreras-ptd

Este programa se adapta a las limitaciones de tiempo de quienes lo cursan, concentrando las sesiones presenciales en un día a la semana -durante la tarde-, posibilitando la compatibilización del desempeño de su actividad laboral con el óptimo aprovechamiento del programa.