Diferentes actividades programadas para el próximo Miércoles Cultural

grado-educacion-ceu

SEVILLA (2020.03.09). El próximo miércoles, 11 de marzo, tendrán lugar tres ponencias diferentes, enmarcadas en los Miércoles Culturales organizados por Cardenal Spínola CEU.

A las 10.25 h, en el Aula Herrera Oria, comenzará la ponencia “El papel de la Administración en la conservación del Patrimonio Histórico”, impartida por el director general de Patrimonio histórico y Documental de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Arauz Rivero. Esta actividad está dirigida principalmente a los alumnos del Grado en Derecho y Educación Infantil.

A las 10.30 h, en el Aula de Grados, Teresa Salgado Fernández -jefa de estudios del CEIP María Zambrano y antiguo alumna de Cardenal Spínola CEU- será la encargada de hablar sobre la importancia del conocimiento del inglés para desarrollar las funciones de profesor de Educación Primaria, con una charla titulada “El inglés como herramienta indispensable para los docentes en los Grados de Educación”.

A las 10.30 h, en el salón de actos, Federico Jiménez de Cisneros -consejero nacional de la ACdP-, y Adela M. Aura y Larios de Medrano hablarán sobre las escuelas-capilla rurales a los alumnos de 1º y 2º del Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria.