El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo Bernabé, visita la Fundación San Pablo Andalucía CEU

SEVILLA (2020.03.06). El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo Bernabé, ha visitado la Fundación San Pablo Andalucía CEU para conocer su propuesta educativa en formación profesional, posgrado e innovación, así como los proyectos de colaboración que la institución mantiene con otras organizaciones y empresas de Andalucía.

puerto-almeria-ceu

Durante el recorrido que hizo por las instalaciones, estuvo acompañado por el director del Servicio de Proyectos de Desarrollo Corporativo, José Luis Gallardo Colchero, quien le explicó la firme apuesta que desde la Fundación San Pablo Andalucía CEU se está haciendo por la formación integral del alumno, cualquiera que sea el centro educativo que haya elegido –Colegio CEU San Pablo Sevilla, Cardenal Spínola CEU, Centro de Estudios Profesionales o Instituto de Posgrado-.

“Potenciar la innovación y una formación profesional que se adapte a la realidad de las empresas y el mercado es una de las prioridades de CEU Andalucía”, destacó José Luis Gallardo, incidiendo en que “impulsar la transferencia de conocimiento entre nuestros centros de formación y las empresas en Andalucía, son lazos que nos unen para seguir trabajando por el progreso del talento y el tejido empresarial de nuestra comunidad autónoma”.

El objetivo es propiciar sinergias entre los actores principales de los distintos sectores productivos y educativos, para situar a la región a la vanguardia en conocimiento e innovación. Todo ello repercutirá directamente en un incremento de la competitividad y en la creación de una oferta laboral que responda a las necesidades presentes y futuras del mercado laboral.